18/9/11

AIG 2011

Ya está aquí el Amigo Invisible Gastronómico. El año pasado me quedé con las ganas de participar así que este año lo estaba esperando con muchas ganas. 
La organizadora es Joana de Mis recetas bordadas, que coge el relevo de Bea. Pasad por su página para conocerla y para ver cómo participar en el AIG!!! Hay que llegar a los 250 participantes!!!
El logo lo ha diseñado Carol de Desing with Love que es una fenómena la tia, pasad por su página que hace cosas maravillosas.

Es un juego muy divertido, donde los bloggers cocineretes nos hacemos un regalo, al fin y al cabo compartimos muchas cosas, así que qué menos que hacernos un regalo de vez en cuando! Además es una excusa perfecta para conocernos mucho mejor.
El regalo tiene que ver con lo que nos gusta, con la cocina y además tiene que llevar algo hecho por nosotros que es lo que más me gusta del regalo.

Bueno, tenemos que dar alguna pista de lo que nos gustaría recibir, así que allá voy... ¡Me gusta todo! Es que soy muy facilona, cualquier libro (sobre todo cupcakes), algo bonito para presentar los platos, herramientas (culinarias), colorantes en gel, sprinkles... Lo que sea me encantará seguro!!!

¡Gracias a Joana por organizarlo todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario